lunes, 4 de junio de 2012

*Como Retrasar La Eyaculación Masculina Con 5 Pasos*

como retrasar la eyaculación masculina
Hoy, Te voy a confiar como retrasar la eyaculación masculina, mi experiencia personal.

Conocí una chica, la que ahora es mi novia, con la que compartimos un interés especial por el placer. Así que comenzamos a investigar sobre técnicas que indicaran como retrasar la eyaculación masculina.

Encontramos bastante material, pero nos llamó la atención un artículo sobre eliminar la eyaculación precoz mediante el tántra.

Leímos mucho sobre los ejercicios kegel, pero este tema nos interesó, porque aprender como retrasar la eyaculación masculina por medio tántrico, se fortalecen los lazos entre la pareja, ya que se basa en la estimulación erógena con tu pareja, manejo y control de tu cuerpo.

Como experiencia es única, y la recomiendo plenamente como terapia de pareja, ya que además de aprender como retrasar la eyaculación masculina, nos permite explorar niveles de contacto íntimo, sensaciones y placer, que no se viven de otra manera.

Como eliminar la eyaculación precoz: La técnica tántrica


¿Cómo controlar la eyaculación precoz con el tántra?, parte de dos principios, que el orgasmo y la eyaculación son dos cosas muy diferentes. Y sobre el pensamiento que, el orgasmo termina con la eyaculación. Son principios tántricos milenarios, convertidos en ciencia.

Los ejercicios tántricos nos entrenan para como retrasar la eyaculación masculina, y basa su técnica en la respiración, las sensaciones como olores, sabores, texturas, juegos y juguetes.

Pasos tántricos sobre como retrasar la eyaculación masculina


La técnica tántrica, utiliza los sentidos para poder prolongar al máximo la eyaculación y así mantener un orgasmo, entendido el orgasmo como el placer de todo el acto de la relación, y no solo el momento de la eyaculación.

El tántra, despierta todos los sentidos, no solo el acto de la penetración, así es como retrasar la eyaculación masculina, mantiene un orgasmo en el disfrute pleno de toda sensación posible.

Como retrasar la eyaculación masculina con el tántra, pasos:


Paso #1: Disponga un lugar armonioso, lejos de interrupciones de cualquier tipo. Un lugar apacible y cómodo. Debe estar todo dispuesto.  La música al fondo, (solo instrumental y lenta), velas encendidas, fruta pelada y cortada, vino o bebida fría, juguetes, aceites, aromatizantes, todo debe estar dispuesto.

Paso #2: La respiración debe ejercitarse, de manera que los dos estén respirando al tiempo, de una manera pausada. Hay que seguir el ritmo.

Paso #3: El tercer paso de como retrasar la eyaculación masculina con el tántra, consiste en descubrir las sensaciones. Temperatura, masajes, olores, sabores, texturas, aceites. Los besos y las caricias son parte enriquecedora, pues tanto descubrirás a tú pareja, como tú te conocerás por medio de las caricias que le pidas o ella te haga. En el tántra, la respiración lleva todo el control de los tiempos y ritmos.

Paso #4: Como técnica oriental, la práctica del sexo es todo un ritual, además de una armonía de posiciones y movimientos. Al elevarse la excitación, se debe manejar con la respiración, bajar el ritmo de los movimientos o cambiar de actividad.

Paso #5: Con la técnica del tántra, llegas a conocer a tu pareja, de manera que no son solo uno físicamente, sino espiritualmente, así, al saber como retrasar la eyaculación masculina, entre los dos, sabrán cuando llegará la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retrasar La Eyaculación Masculina

3 comentarios:

  1. Try the Difresh Tauro. It is a 100% natural delay spray for premature ejaculation.

    ResponderEliminar
  2. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar
  3. hola . yo encontre un metodo que de verdad ayuda a salir de tan
    incomoda situacion, es practico y muy util, dejando atraz tantos
    metodos inservibles,, yo cambie mi vida cambio. cuando llega
    la hora ya no tengo miedo ,, solo pienso en la accion
    https://hotm.art/CEHIaq

    ResponderEliminar