lunes, 7 de mayo de 2012

Como Retrasar La Eyaculación Masculina: 8 Trucos Magicos

La eyaculación precoz afecta a casi la mitad de los hombres de todo el mundo, esto alguna vez en su vida y la mayoría NO conoce como retrasar la eyaculación masculina.

Si estás leyendo este artículo, es porque seguramente, tú tampoco conoces como retrasar la eyaculación masculina. NO te preocupes, en este artículo te ayudamos a comprender y aprender como retrasar la eyaculación masculina.

Tú puedes ser uno de los miles de hombres beneficiados por técnicas que ayudan a como retrasar la eyaculación masculina. Deja la insatisfacción sexual ATRAS y aprende a hacer feliz a tu pareja en la cama y darle sexo de calidad 100% placentero. Ella te lo agradecerá y tú sentirás que controlas tu sexualidad.

Como retrasar la eyaculación masculina: 8 trucos magicos (junto con TU pareja)


1) Inhala profundamente cuando tu clímax se aproxime. Relaja tu cuerpo y destensa los músculos que, antes de la eyaculación, tanto se tensan. 

2) Aprieta la base del glande de tu pene cuando la eyaculación sea inminente. Mantén durante 15 segundos la presión.

3) Extrae el pene de la vagina de tu pareja (habiéndole explicado previamente el motivo) y “olvídate” de él. Sigue estimulando a tu pareja por otras vías.

4) Pensar en algo aburrido o preocupante en el momento antes del clímax te ayuda a distraerte y no pensar en cosas excitantes. Para evadirte, también hay otras técnicas que utilizan pellizcos para desviar la atención. 

Concentrarte en una pequeña sensación de dolor puede hacer que desvíes la atención de tu eyaculación y conseguir llegar a como retrasar la eyaculación masculina.

5) Utiliza alguna crema anestésica para adormecer la zona del pene y no notar tanta estimulación (te costará más eyacular, con lo cual, accederás al truco de como retrasar la eyaculación masculina) También puedes usar un preservativo que haga barrera sensitiva.

6) Evita el alcohol, el tabaco y otras drogas porque pueden afectar a tu capacidad sexual. También hay medicamentos que pueden estar influyendo. Mantén una alimentación saludable y variada y no cometas excesos perniciosos.

7) Cuanto menos te muevas, más fácil te resultará controlar el reflejo eyaculatorio. Practica posiciones en las que tu pareja esté encima y tú recostado, sin moverte.

8) Recuerda que problemas como la ansiedad, el estrés, sensación de fracaso o baja autoestima pueden influir. Si piensas que vas a eyacular prematuramente, tu poca confianza en ti mismo probablemente acabará provocando justo lo que quieres evitar.

La confianza, y hablar con tu pareja, pueden ayudarte a combatir este problema y sentirte cómodo a la hora de practicar como retrasar la eyaculación masculina.

La mayoría de las disfunciones sexuales debidas a eyaculación precoz se acaban solucionando cuando el hombre pone en práctica estos consejos que hemos expuesto. Si los tienes en cuenta, rápidamente aprenderás como retrasar la eyaculación masculina y disfrutar de tus relaciones sexuales.

Como retrasar la eyaculación masculina por último...


La constancia y dedicación en estos trucos marcará la diferencia entre eyaculación precoz y relación sexual completamente satisfactoria. Aquí te mostramos los secretos de cómo retrasar la eyaculación masculina y tú tienes la oportunidad de ponerlos en práctica para combatir este problema tan común entre los hombres.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retrasar La Eyaculación Masculina

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar